lunes, 10 de marzo de 2014

Para residentes en la isla

Queridos todos. 
Para mayor comodidad de los amigos residentes en la isla, hemos preparado una lista de las actividades que se desarrollarán durante nuestro fin de semana poético (25, 26 y 27 de abril), y sus costes.

Sábado 26/04 

13:30 hs. Barbacoa de bienvenida en Búger: 12 euros por persona
17:00 hs. Recital de poesía en Salón de la Fundación A.C.A :  Gratuito.
21:45 hs. Cena de gala en restaurante de Búger (menú degustación cocina tradicional mallorquina):  25 euros por persona

Domingo 27/04

11:00 hs. Visita al pueblo y playas de Alcudia.
14:00 hs. Paella de despedida en  Alcudia:  12 euros por persona
Para quienes deseen pasar la noche en una de las casas rurales contratadas con motivo del evento en Búger y alrededores, el precio del alojamiento por noche y por persona es de 30 euros (desayuno incluido) 

Rogamos confirmar vía email (preferentemente antes del día 15 de abril) a: acpaparella@gmail. com indicando nombre, teléfono y actividades elegidas.
Será un honor y un placer contar con vuestra presencia en este evento. Hemos recorrido un largo camino desde el año 2009, fecha en que celebramos el primero en el Café Gijón de Madrid. Nos hemos reunido también en  Granada, Zaragoza, Bilbao, Peñíscola, Sigüenza y Santiago de Compostela. Todos han sido inolvidables y únicos. Estamos seguros que el de Mallorca también lo será, por primera vez el evento se celebra fuera de la península, esta vez en un entorno completamente diferente e inspirador. Rodeados de naturaleza, paisajes, paseando por el medio rural y respirando  puros aires de pueblo, viviremos un fin de semana de poesía con sabor a campo que no olvidaremos fácilmente.

Abrazos poéticos para todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada