lunes, 14 de octubre de 2013

X Encuentro de Poetas en Red. Mallorca.

Estimados amigos poetas:

El 26 de abril de 2014 tendremos el placer y una nueva ocasión para disfrutar de nuestros encuentros poéticos, esta vez en un entorno completamente diferente e inspirador. Rodeados de naturaleza, de paisajes de ensueño, paseando por el medio rural y respirando esos puros aires de pueblo viviremos un fin de semana de poesía con sabor a campo que no olvidaremos fácilmente.
Así, nos trasladaremos hasta el interior mallorquín y llenaremos el pueblo de Búger de versos, llevando nuestra pasión por territorios insospechados, esta vez, enriquecida por el aporte de poetas que vendrán desde diversos puntos de Baleares, además de aquellos otros que llegarán, como siempre, desde todas las regiones de la península.
Y para llevar adelante esta iniciativa, contaremos con el apoyo y participación del Ayuntamiento de Búger y de su Alcalde; la presencia de diversos medios de difusión locales y autonómicos; también dispondremos de una sala acondicionada de la fundación ACA (Área de Creación Acústica), donde tendrá lugar el recital de poesía; y contactaremos con alojamientos rurales, restaurantes y atracciones turísticas con quienes concertaremos tarifas especiales para los participantes y acompañantes.
Asimismo, les informo que en breve lanzaremos también el evento en Facebook para abrir otro espacio de comunicación diaria y de intercambio de opiniones e ideas que contribuirán, sin duda, a garantizar el éxito del encuentro en todos los niveles.
También decirles que contaremos con la ayuda incondicional de Tomeu Ripoll (al que ya hemos visto en acción en Madrid) que se comprometió a trabajar codo a codo con nosotros para lograr hacer de éste, un encuentro inolvidable.
Finalmente, agradecemos por anticipado vuestro interés y segura participación. Os esperamos, pues, en Mallorca, el fin de semana (25, 26 y 27) de abril de 2014. Podéis comenzar con las inscripciones dejando vuestros comentarios.

Un gran abrazo para todos!

Andrea Paparella

27 comentarios:

  1. Mi participación fuera de la península son palabras mayores, pero intentaré, --cómo no---soluncionarlo. Sería fantástico.
    Un beso enorme para ti, y un abrazo para todos los compañeros de poesía!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomar las riendas en Mallorca, esta preciosa isla. Yo me apunto. Un beso, Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Imposible resistirse! Me apunto! Fantástica presentación. Un beso y gracias desde ya a ti y a Tomeu por organizar el X Encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Bien! La lista va en aumento. Nos proponemos conseguir que este encuentro sea mágico, además de campestre. Abrazos muchos a repartir :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué apetecible, Andrea! Cuenta conmigo desde ya. Ahora no sé si sola o acompañada, pero ir, voy.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Un poco lejos, pero ya veremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si todo marcha como ahora cuenta conmigo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto. Resérvame por favor, Andrea, un rinconcito de la isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya estás apuntado. Más adelante me confirmas si vienes acompañado. Abrazo para ambos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ojalá puedas, Noray! Estaré pendiente de tu confirmación. Un saludo amigo!

      Eliminar
  10. Ufff que hermoso destino para poetizar entre tan bellos amigos-as pero tristemente depende del bolsillo...ya diréis cositas de hoteles para ver cuanto nos cuesta a los poetas como otras veces...besitos con poesía <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya diremos más cositas, sí. Intentaremos ajustar al máximo el presupuesto en la isla ya que tenéis que afrontar el gasto del billete de avión. Estamos en ello. Besitos, Arwen.

      Eliminar
  11. Andrea cuenta conmigo y con Raquel. Un abrazo. Antonio

    ResponderEliminar
  12. Andrea, si no pasa nada que me lo impida,
    espero estar con ustedes en la isla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Claro que sí, Mayte. Encantada de contar contigo. Un abrazo!

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene todoooo. Yo quiero.
    Apuntame. A ver que pasa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. eeeeeeei...que me veeeeeeeeeeeengo!!!

    ResponderEliminar